MARCELA REYES

"Yo tengo una familia": Marcela Reyes se defendió de las críticas por la fiesta en Cartagena

La DJ se expresó con contundencia y dejó clara su posición.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:29

Desde hace unos días, Marcela Reyes se encuentra en el ojo del huracán tras haberse filtrado un video en donde se le observaba animando una fiesta electrónica sin cumplir con protocolos de seguridad. 

El evento que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena reveló que la influenciadora no llevaba tapabocas en la celebración, así como la gran mayoría de los presentes en el encuentro. 

Marcela Reyes se defendió por su polémica participación en una fiesta electrónica en Cartagena

Ahora, y tras varios días de silencio y acusaciones que no paran de crecer en las redes, la DJ decidió defenderse de los señalamientos en recientes historias, información replicada por la cuenta "Siguiendo a famosos 12". 

Y tal parece que la presentadora de televisión esperó su momento para tener la última palabra en este asunto, pues sus declaraciones fueron contundentes y en tono de alejarse de la responsabilidad de lo ocurrido en Cartagena

Así, la diseñadora de moda marcó distancia al afirmar que ella no organiza este tipo de fiestas, sino que simplemente la contratan para realizar un trabajo, que es la fuente de ingresos para sostener su hogar. 

Yo tengo una familia por la cual respondo. Mi madre y mi hijo dependen de mí. 

Además, la actriz devolvió la pelota al terreno de las autoridades al señalar que hay entes que son los que emiten los permisos para estas celebraciones, distanciándose de nuevo de todo este incidente. 

Sin embargo, a pesar de la contundencia de sus declaraciones, la modelo no habría respondido en sus historias por qué no cumplió con algo tan elemental como el uso de tapabocas en un recinto cerrado en plena pandemia por coronavirus. 

Otras Noticias