PAOLA JARA

Ya sabemos cómo será de mamá: Paola Jara da pistas sobre su futura maternidad

Una nueva faceta.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:30

Las dudas sobre si este 2021 será el momento en que Paola Jara y Jessi Uribe decidan dar el gran paso y formar una familia han estado presentes desde que comenzó el año.

Tanto la nacida en Antioquia como el santandereano han hecho alusión a dicho tema en sus redes, pero por el momento no han dado alguna pista sobre si estarán próximos a pasar por el altar.

Paola podría dar el gran paso este año

Sin embargo, la pregunta de si llegará un heredero por parte de la empresaria y el cantante es la que posiblemente más ha rondado por la mente de sus fanáticos por estos días.

La razón tendría que ver con la serie de imágenes y videos que ha compartido Jara en su cuenta de Instagram luciendo sus habilidades como futura madre, un hecho que no ha pasado desapercibido por su pareja.

Jara todavía no ha tenido hijos

En esta oportunidad, la famosa artista compartió un tierno momento con una bebé, el cual haría ilusionar a más de uno con su interés por ver llegar a un posible heredero.

Recordemos que Uribe ya es padre de cuatro pequeños, mientras que Paola todavía no. Ella solo ha tenido a su cuidado a su pequeño perro Coffe y ahora a Mía.

Por las publicaciones de la cantante de música popular, parece que ella será una madre muy cariñosa y divertida con sus posibles hijos. Eso sí, seguro será la mejor cantando antes de ir a dormir.

Por el momento, tendremos que esperar a ver si la decisión de la jurado de "A otro nivel" cambia y ella se dispone a agrandar la familia junto a Uribe.

Otras Noticias