JESSI URIBE

Una ternura: la sobrina de Jessi Uribe cumplió 6 mesesitos y se robó todas las miradas

Con ojos azules y gran sonrisa enterneció a todos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:07

Jessi Uribe es uno de los más admirados por su talento y nadie pierde sus pasos con Paola Jara, pues además de ser un complemento profesional,  viven las mieles de su relación y nos tienen en expectativa del sello de su amor frente al altar. 

Pese a que el cantante de música popular ya es padre, las especulaciones sobre lo bien que se los ve junto a la artista para en un futuro tener esta etapa se ha despertado gracias a sus sobrinas. 

Las sobrinas de Jessi Uribe, Ari y Thali

Es que la pareja de Paola Jara es el tío de Ari y Thali, las dos protagonistas de su Instagram durante las vacaciones que se han robado todas las miradas. 

De esta forma, el cantante de "Repítela" dejó a todos atentos, ya que fue la misma Jara la que dejó ver algunas escenas jugando con la sobrina más pequeña en días anteriores y cautivó a sus seguidores. 

En esta ocasión, la encargada de publicar la fotografía que derritió a todos de ternura fue la hermana del exconcursante de "La voz", y lo hizo con unas emotivas palabras.  

6 mesesitos, mi angelito. Te amamos, mi Thali hermosa. 

La sobrina menor de Jessi Uribe, Thali, cumplió 6 meses

Pues la sobrina menor del ex de Sandra Barrios cumplió los primeros seis meses de vida, y con sus ojos azules y su gran sonrisa encandiló de ternura en las redes sociales. 

Por supuesto que el primero en darle "like" a la bella imagen con el fondo del mar fue el cantante de "El Alumno", que chicaneó la felicidad de su familia. 

Otras Noticias