ALINA LOZANO

Un gran susto en bicicleta: Alina Lozano confesó su experiencia en un puente peatonal

La actriz reflexionó al respecto.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:40

La mayoría de sus personajes ostentan un carácter contundente y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; así es como Alina Lozano es admirada por cada interpretación. 

Es que la actriz de 'Magola de Romero' en "Amar y vivir" se ha robado todas las miradas desde hace 30 años, una gran trayectoria artística que la ha convertido en ganadora de "PremiosTVyNovelas", entre otros, y de siempre de qué hablar. 

Alina Lozano y Julio Herrera en teatro

Pues la intérprete de 'Nidia Pacheco' en "Pedro el Escamoso" nos ha cautivado con su talento en la pantalla chica y es una de las representantes del teatro. 

Y en esta ocasión, fiel a su estilo, la actriz de "El último matrimonio feliz" describió a través de su Instagram donde reúne más de 100.000 seguidores, las escena que vivió en su bicicleta desde un puente peatonal y la denominó así: 

Alina Lozano contó en su Instagram su experiencia en un puente peatonal

Misión imposible a la criolla. La insensatez. 

La intérprete de 'Elvira Mora' en "Pa' quererte" confesó que por intentar hacer cumplir las normas con una ciclista, terminaron cantándole la tabla a ella. 

Pues Alina creyó que la reconocerían por ser famosa y se asustó; además, al parecer llevaba su tapabocas, pero olvidó nada más y nada menos que su casco, por lo que la que terminó avergonzada fue ella. 

De esta forma, Lozano señaló que la experiencia con la otra ciclista le sirvió para reflexionar y pensar que todos podemos contribuir en disminuir accidentes de tránsito. 

Otras Noticias