CLAUDIA BAHAMÓN

Un gesto conmovedor: Claudia Bahamón recordó a su padre con un detalle que sorprendió a todos

Para algunos es correcto, pero otros cuestionaron su decisión.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:40

Claudia Bahamón subió una emotiva foto en recordatorio de su difunto padre, a poco más de un año de su partida. Aunque muchos le cuestionaron algo.

Hace una semana, la modelo cumplió sus 42 años, algo que a muchos impresionó, ya que su belleza y juventud se han conservado de la mejor manera.

Claudia Bahamón.

Aquel día de su cumpleaños, la presentadora recordó lo que le decía su padre todos los años en esa fecha, y lo transmitió a sus seguidores en redes, que la acompañaron para no agachar la cabeza y seguir para adelante.

Hoy Claudia volvió a recordarlo, al subir una fotografía de un collar que tiene grabado el año de nacimiento y de defunción, junto con el sobrenombre de Germán Bahamón.

Publicación de Claudia Bahamón el 5 de enero.

Dentro del collar de la nacida en Neiva, se pueden notar partículas de aspecto terroso. La mayoría de sus seguidores entendieron que son las cenizas del difunto, y por eso muchos cuestionaron su decisión de tenerlo ahí.

Otros seguidores dudaron de la información que se estaba asumiendo y comentaron que para ellos lo que está dentro del collar es solo tierra, que tal vez la figura de Masterchef habría tomado del cementerio.

Collar de Claudia Bahamón.

La realidad es que a la mayoría de los internautas que comentaron la publicación les pareció un gesto muy tierno de la influenciadora, que tiene a su padre presente todo el tiempo de la mejor manera.

Recordemos que el papá de Bahamón falleció en noviembre de 2019, a raíz de un accidente automovilístico.

Otras Noticias