MARY MÉNDEZ

Todo un lujo: así luce por dentro el increíble nuevo local de la empresa de Mary Méndez

La presentadora no cabe de la dicha.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:27

Mary Méndez además de ser uno de los rostros de las primicias de la farándula, es un ejemplo y envidia de muchos en cuanto al deporte y rutina saludable.  

Es que la presentadora de "La red" ostenta una figura que se roba todas las miradas y con su característico swing costeño, encanta en la pantalla chica y en las redes sociales. 

Mary Méndez es admirada por su belleza y disciplina en el deporte

En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y lo que más ha dado de qué hablar últimamente es que la empresaria de "Fitcook" cada vez va más directo al éxito con su marca. 

Recordemos que la famosa de Caracol TV chicanea diversas recetas de cocina en las que sus productos son protagonistas, pues desde granolas hasta golosinas saludables son parte de su emprendimiento. 

Mary Méndez y su marca "Fitcook"

La influencer fitness tiene distribuidores autorizados en Bogotá, Pereira, Cartagena, Barranquilla y más, pero el momento de crecer y establecerse ha llegado. 

Por eso en esta ocasión, Mary dejó ver el proceso de obra de lo que será el increíble local para su empresa y a través de sus historias expresó su alegría. 

Miren mi nuevo bebé. ¡Tengo mucha cara de felicidad!

La instagramer nacida en Santa Marta bromeó que tras el tapabocas desborda emoción y nos deja atentos a los detalles de esta maravillosa construcción. ¡Felicitaciones! 

Otras Noticias