CAROLINA SOTO

Tiró la casa por la ventana: Carolina Soto no escatimó para celebrar los 4 añitos de Valentino

El pequeño festejó por todo lo alto.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:53

Carolina Soto es uno de los rostros matutinos más admirados en compañía de Carolina Cruz y Catalina Gómez en el canal Caracol, pues su belleza, alegría y labor informativa irradia frente a las cámaras. 

La presentadora de 35 años es todo un éxito en "Día a Día" y en sus redes sociales no se queda atrás, ya que reúne tres millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos.

Carolina Soto se ha robado el corazón de la audiencia

Recordemos que la modelo ostenta una linda historia con el ingeniero mecánico Germán González, que le pidió matrimonio durante un viaje a Hawái, y el 7 de septiembre de 2013 dio el "Sí quiero" en una ceremonia realizada en su tierra natal, Cali.

Y como fruto de su amor, la empresaria tiene dos hijos, Valentino el mayor y Violetta la menor, que también se han convertido en protagonistas de su Instagram. 

Carolina Soto compartió un bello mensaje para su hijo

Justamente en esta ocasión, la expresentadora de entretenimiento de "Noticias RCN" causó la ternura con la celebración de otra vuelta al sol de su primogénito. 

Me encanta ser detallista en cada momento. ¡Feliz cumpleaños a mi alma gemela!

Carolina Soto junto a su esposo e hijos celebrando el cumpleaños número 4 de Valentino

Con estas emotivas palabras, la presentadora de "Día a día" dejó ver que la felicidad de su hijo no tiene precio y que el festejo de su cumpleaños número cuatro en plena cuarentena, se vivió de la mejor manera. 

Pues al estilo "power rangers", una de las series favoritas de Valentino, Carito Soto desbordó dulzura con la fotografía familiar que sus seguidores no dudaron en halagar. 

Otras Noticias