LINA TEJEIRO

Sigue sorprendiendo: la lujosa habitación que Lina Tejeiro no para de chicanear en sus redes

La que puede, puede.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:56

La nueva casa de Lina Tejeiro ha sido noticia varias veces. Es que el éxito de la famosa artista no ha pasado desapercibido y menos teniendo en cuenta el gran logro que consiguió gracias a su trabajo y a su talento.

En un principio, la mudanza de la actriz casi se eclipsa por comentarios negativos sobre algunas habitaciones del lugar. Sin embargo, Lina supo darle la vuelta al asunto y terminar con las críticas.

La nueva casa de Lina Tejeiro

Ahora, disfrutando de su hermosa y lujosa casa, la nacida en Villavicencio trata de comenzar cada día con gran alegría y cargada de buena energía.

En unas de sus más recientes historias, la ex de Andy Rivera aprovechó para darles los buenos días a sus seguidores con un video desde una de sus habitaciones más llamativas de su hogar.

Bailando al ritmo de Elvis Crespo con su tan conocida interpretación del tema "Nuestra canción", Tejeiro chicaneó el gran cuarto de baño que guarda su hogar.

Recordemos que dicha habitación de Lina cuenta con una decoración moderna impresionante, además de un jacuzzi o hidromasaje perfecto para disfrutar de días de spa en casa.

La lujosa habitación de Lina

No importa desde qué lugar se encuentre, la realidad es que la intérprete de Padres e hijos” ha conseguido remodelar su hogar a la perfección y tiene todo el derecho a lucir su felicidad en sus redes.

Por el momento, la influencer de 29 años se encuentra preparando un proyecto que ha generado dudas entre sus admiradores. ¿Qué será lo que le deparará a Lina este 2021?

Otras Noticias