LUISA FERNANDA W

Se viene el hermanito: Luisa Fernanda W no pierde el tiempo y ya planea tener otro hijo

La youtuber lo contó en sus redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:37

Luisa Fernanda W se convirtió en madre en octubre del año pasado y desde el embarazo hasta hoy, comparte cada experiencia con sus seguidores.

La mamá de Máximo comúnmente se toma el tiempo de usar la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con el público.

Luisa y Máximo

Fue así que uno de los seguidores le consultó sobre la idea de tener otro hijo, y sin ningún resquemor, la instagramer respondió en sus redes.

Si Dios me lo permite, claro que sí.

La tierna postal de Luisa, Pipe y su hijo

Con esa respuesta, la youtuber dejó en claro su anhelo de ampliar la familia, que por lo pronto se conforma de su hijo Máximo, su novio y sus mascotas.

Los seguidores aprovecharon la ocasión para preguntarle a la influencer a quién prefiere su hijo a la hora de pedir brazos y respondió que por el momento es con ambos igual.

La publicación de la instagramer

Por otro lado, se abrió el debate respecto de a quién se parece Máximo, aunque es evidente el parecido del niño con Pipe, algunos fans lo ven similar a Luisa.

Lo último que reveló la cantante es que el mes que viene, si todo sale bien, presentará un estreno musical, lo que ya despertó la ansiedad del público.

Otras Noticias