JOHANNA FADUL

Se sinceró: Johanna Fadul decidió abrir su corazón en redes con esta postal

Mirando al cielo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:55

Johanna Fadul suele mostrarse muy alegre y llena de felicidad en las redes, donde comparte algunos consejos y hasta bailes que consiguen divertir a sus seguidores.

En esta oportunidad, la famosa actriz decidió hablar sobre un tema importante para ella y para su familia. Ella lo hizo a través de una frase que acompañó con una foto.

Fadul compartió una postal con un lindo mensaje

La nacida en Bogotá vivió una difícil pérdida hace casi seis años. Sus dos gemelas, Antonella y Anabella, partieron de este mundo meses antes de la fecha que tenían para el nacimiento.

La despedida de las pequeñas generó en Johanna una profunda tristeza de la que ha hablado varias veces y que por fortuna logró superar gracias a la terapia y a su esposo, Juan Sebastián Quintero.

La postal de la actriz

En su más reciente publicación, la intérprete de "Padres e hijos" compartió una postal donde mira al cielo con una leve sonrisa. Con ella quiso hacer alusión a la compañía que representan las gemelas en su camino.

En el cielo hay alguien que siempre cuida de mí. A & A.

Algunos de los mensajes que recibió Johanna

Los comentarios de apoyo y de fortaleza por parte de los seguidores en Instagram de la esposa de Quintero no se hicieron esperar. 

No importa cuánto tiempo pase o lo que la vida le depare a Fadul, lo más probable es que ella siempre recuerde en su corazón a esas sus dos pequeñas.

Otras Noticias