MELISSA MARTÍNEZ

Se le escapó: Melissa Martínez compartió una postal donde se vio su increíble y lujoso cuarto

La periodista tiene buen gusto para la decoración.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:35

Melissa Martínez es una de las figuras del ambiente del espectáculo que no tiene pudor a la hora de chicanear los lujos que la rodean.

En diciembre la periodista deportiva cumplió su primer aniversario de casada con Matías Mier y aunque no se pudieron reunir con sus seres queridos por la cuarentena, celebraron a lo grande.

Melissa Martínez

Pero en esta oportunidad, la comunicadora quiso chicanear un suéter con muchos colores e hizo referencia al arcoíris, pero lo que llamó la atención fue su ostentoso cuarto.

A espaldas de la esposa de Matías se alcanza a visualizar un increíble Smart TV que está colocado en una pared y aunque no se ve el tamaño exacto, es evidente que es muy costoso.

La postal que compartió la presentadora

También se logra observar la decoración de la casa de la presentadora, donde predomina el color café y la gama de los claros.

No quedan dudas de que Martínez tiene muy buen gusto a la hora de elegir la decoración de su lujoso hogar y que afortunadamente puede darse el lujo de no escatimar en gastos.

Melissa con el regalo de su esposo

Tanto Melissa como su esposo suelen compartir en sus redes la privilegiada vida que llevan chicaneando, entre otras cosas, ropa, regalos, cenas y decoración.

Sin ir más lejos, Mier le regaló a la nacida en Soledad un costoso bolso de la marca “Louis Vuitton”, aparte de inundar el cuarto de rosas rojas.

Otras Noticias