FREDY GUARÍN

Rumores a la orden del día: esta es la bella mujer que sería el nuevo amor de Fredy Guarín

Aunque ni Fredy ni la dama hayan confirmado o desmentido la noticia, en las redes ya lo dan por hecho.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:31

Un nuevo rumor ha surgido en el fluctuante mundo del entretenimiento en nuestro país tras cobrar más fuerza cada vez el supuesto nuevo amorío que tendría Fredy Guarín.

Todo empezó cuando Sara Uribe anunció en días pasados en una historia de Instagram que el caballo que le regaló el futbolista estaba siendo cuidada por él y su novia. 

Fredy Guarín estaría dando de nuevo entrada a Cupido en su corazón, según lo que se comenta en las redes sociales

De inmediato, los usuarios en las redes se lanzaron en la búsqueda de algún detalle que revelara luces acerca de esta nueva relación de pareja del exjugador de la selección nacional

Y no tardaron mucho tiempo los fans del nacido en Puerto Boyacá para determinar que la nueva mujer que le estaría robando el corazón a Fredy no es otra sino una bella dama de nombre Pauleth Pastrana

Ella es Pauleth Pastrana, la veterinaria que habría enamorado al actual jugador de Millonarios

El especulado nuevo romance del padre de Jacobo se determinó gracias a que los usuarios notaron algunas fotos de ambos, por separado, en las que se encuentran en el mismo lugar en fechas coincidentes y, además, Fredy la sigue en Instagram. 

Y aunque hasta el momento ni el ex de Sara Uribe ni Pauleth han emitido palabra alguna para aclarar esta supuesta relación, lo cierto es que el silencio no haría sino confirmar el flechazo entre ambos. 

Cabe señalar que Pauleth es veterinaria de profesión y cuenta con más de 75 mil seguidores en Instagram, siendo una apasionada por los caballos, un amor que comparte el deportista por estos animales. 

Tal vez esta afición por los equinos sea lo que haya acercado al actual jugador de Millonarios y a Pauleth, una bella mujer que algunos en las redes hasta habrían opinado que tendría cierto parecido con Sara Uribe. 

Otras Noticias