JESSICA CEDIEL

Qué se hizo: este sería el tratamiento que Jessica Cediel se está realizando para lucir más joven

No sería la única celebridad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:14

Jessica Cediel ha encontrado la forma de mantener su belleza a través de un nuevo tratamiento, el cual quiso compartir con sus seguidores en redes.

Por esa razón, la presentadora de Caracol ha decidido prevenir el envejecimiento con opciones que no arriesguen su vida y en manos de personas expertas en la tarea. Así lo quiso hacer saber en sus más recientes historias de Instagram.

Jessica luce un bello rostro

La famosa modelo buscó un procedimiento que no fuera invasivo debido a las secuelas de la operación estética que le generó varios problemas de salud relacionados con los biopolímeros.

En este caso, el tratamiento que se encuentra realizando la nacida en Bogotá en su rostro se trataría de un dispositivo utilizado para levantar y tensar. Algo que explicó muy bien el médico de Jessica en el video.

Cediel compartió imágenes de su tratamiento

Dicho retoque de la influencer de 38 años no sería invasivo ni doloroso. Sin embargo, para evitar las incomodidades, ella prefiere estar sedada durante su realización.

Lo anterior es explicado por el mismo especialista, donde asegura que se encuentra un anestesiólogo durante la sesión. Dicho profesional se encargaría de velar por la recuperación de la ex de Pipe Bueno.

La realidad es que Cediel mantiene un rostro bello, sin rastros de arrugas o imperfecciones. Esto podría ser el resultado de dicho procedimiento, además de otros cuidados como la alimentación.

Según lo hizo saber el medio "Protagonistas" y la misma Jessica otras famosas de la farándula han decidido probar dicho tratamiento, como por ejemplo Paola Jara y Kimberly Reyes. 

Otras Noticias