MELINA RAMÍREZ
Qué cambio: con esta hermosa fotografía, Melina Ramírez se deshizo de su complejo más grande
La modelo decidió hacer un giro radical en su estilo de vida.Melina Ramírez es una de las mujeres más bellas de la farándula de nuestro país, pero parece no siempre haber estado cómoda con algunos mandatos de la fama y la estética.
En una reciente actualización en Instagram, la ex de Mateo Carvajal se confesó al respecto de una de sus inseguridades más grandes que, poco a poco, intenta superar.

La vida del modelaje puede ser muy difícil, y la influenciadora lo sabe bien. Es por eso que contó su experiencia con uno de sus rasgos más bellos y más ocultos.
Con una radiante fotografía donde se la ve con un enterizo con motivo de sandías, rodeada de naturaleza y frescura, Melina admitió que no le solía gustar su sonrisa.

Se le había indicado que en las fotografías no debía salir sonriente porque su objetivo era verse guapa. Es por eso que la modelo dejó de sonreír.
Sin embargo, el tiempo la llevó a buscar la naturalidad en todos los aspectos de su vida, y Ramírez decidió que era tiempo de reír para demostrar lo feliz que está en verdad.

La mamá de Salvador Carvajal aparenta estar en una búsqueda de verdadera paz consigo misma, en armonía con todo lo que la compone y muy selectiva con lo que comparte en redes.
No caben dudas de que la exreina se encuentra en un gran momento personal luego de formar pareja con el actor Juan Manuel Mendoza, tras su separación de Mateo Carvajal, y que es un gran cable a tierra.