EVALUNA MONTANER

Por todo lo alto: Evaluna celebra su más reciente éxito brillando con una nueva faceta artística

La cantante ha demostrado un talento más que versátil.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:30

Evaluna Montaner es otra de las integrantes del talentoso y exitoso clan Montaner, que ha sabido abrirse su propio nicho en la industria del entretenimiento gracias a su carisma y talento. 

Y aunque no debe ser fácil para la nacida en Caracas destacar en una familia con miembros tan talentosos como Ricardo y sus hermanos Mau y Ricky, lo cierto es que Evaluna ha construido su camino personal. 

Evaluna se encuentra celebrando en el presente el éxito artístico en una faceta relativamente nueva en su trayectoria

Justamente, la esposa de Camilo celebra por estos días el más reciente logro en su carrera, al brillar, y por todo lo alto, en una faceta relativamente nueva en su trayectoria y que la tiene en el tope de la popularidad. 

Y es que la expresentadora de "Día a día" festeja en el presente su gran éxito como actriz, al ser la estrella y protagonista de "Club 57", la serie de Nickelodeon que arrasa en sintonía. 

La actriz brilla en la actualidad gracias a su rol protagónico en la serie de Nickelodeon "Club 57"

El triunfo de la serie ha sido tal que el canal acaba de anunciar una segunda temporada, en la que la diva de 23 años seguirá deleitando con todas sus aptitudes como una de las actrices revelación. 

Además, los números respaldan la decisión de Nickelodeon, pues según la empresa de medición Ibope Media, la historia estelarizada por la cantante fue vista en su primera temporada por más de 8 millones de personas. 

La nacida en Caracas añade con su triunfal actuación un logro más a la talentosa familia Montaner

Cabe destacar que "Club 57" nos presenta la historia de "Eva", el rol interpretado por la artista, y de "Rubén", quienes viajan hasta 1957 en una máquina del tiempo que inventó su abuelo. 

Es así como la directora de videos se encuentra hoy disfrutando de los frutos de su multifacético talento, recibiendo todo el reconocimiento del público y de la industria y añadiendo un logro más a su exitosa familia. 

Otras Noticias