ERIKA ZAPATA

Parece una miss: Erika Zapata deslumbró a todos con su radical y bello cambio de look

La reportera evoluciona su imagen y apeló al uso de la estética.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:22

Erika Zapata es la autora de una increíble e inspiradora historia de lucha y superación, ya que se ha ganado un lugar en el competido mundo de las noticias luego de sobrellevar adversidades iniciales. 

Y es que según ha revelado en varias oportunidades, la periodista habría tenido que enfrentar el prejuicio que algunas veces suscitó por su humilde origen y su fuerte acento de Medellín. 

Erika Zapata se ha convertido en una de las presentadoras más populares y conocidas de nuestro país

Ahora, convertida ya en una personalidad que brilla con luz propia en la pantalla, la presentadora de Caracol Televisión ha dejado boquiabiertos a todos con su más reciente transformación

Demostrando lo que ha venido siendo la evolución de su imagen, la comunicadora social chicaneó su nuevo look, una imagen totalmente radical y renovada que fue muy celebrada en las redes

La periodista cambió su imagen y se llevó solo elogios de sus admiradores

Y para lograr esta increíble apariencia, la conductora no dudó en apelar a dos usos estéticos que hoy la hacen merecer solo piropos y recibir el cariño de todos sus fans, quienes siempre la han apoyado. 

En primer lugar, la alpinista lució su nuevo color de cabello, un hermoso tono chocolate que culminó en las puntas con un tinte luminoso con reflejos color oro. 

El hermoso cambio de look de la comunicadora social, quien sigue renovando y evolucionando su imagen 

La nueva imagen de la famosa animadora fue completada con un diseño de sonrisa, un procedimiento estético y odontológico que consiste en armonizar la salud y la belleza de la sonrisa mediante correcciones de acuerdo a la forma del rostro. 

Los fans de la exitosa comentarista dejaron saber su opinión positiva por la bella metamorfosis de Erika, quien sigue demostrando por qué es una de las periodistas más queridas y populares de Colombia. 

Otras Noticias