PAULINA VEGA

“Nadie me va a ganar”: Paulina Vega es muy cuestionada por sus dichos en una entrevista

Muchas personas tildan a la modelo de ser prepotente y vanidosa.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:21

Paulina Vega conquistó el mundo hace 7 años cuando fue elegida “Miss Universo 2014”.

Desde aquel entonces, el certamen se ha alejado de América y quedado en poder de países cómo Sudáfrica y Filipinas. Así que la nacida en Barranquilla fue la última reina de este continente.

Paulina Vega en 2014.

Pero no a todos les cae bien la modelo, varias personas la acusan de tener una personalidad vanidosa con sus bienes y su belleza, y se reforzó la idea luego de que se viralizó un video de ella chicaneando el interior de su lujosa camioneta.

Es estos últimos días, la exreina de belleza se posicionó nuevamente en el ojo de las miradas negativas, al conocerse una entrevista de ella, en la que habla de su premio conseguido en 2014.

Para muchos, la actitud de la empresaria fue un tanto prepotente cuando, a raíz de la mención del entrevistador sobre el hecho de que es la última “Miss Universo” nacida en Colombia, ella respondió que es la única.

Nadie me va a ganar, en serio.

Pero no tiene en contra a todos los internautas, pues muchos salieron a defender a la famosa, haciendo notar que fue solo un chiste y que ella se destaca por tener un buen sentido del humor.

Hay que tener en cuenta que se nota que la entrevista es de hace unos años, tal vez Paulina todavía contaba con la emoción de ser la ganadora. El video fue viralizado a través de redes sociales como TikTok e Instagram.

Otras Noticias