LUISA FERNANDA W

Mamá o papá: Luisa Fernanda W definió a quién se parece Máximo y dio detalles sobre su personalidad

La influenciadora derribó barreras entre su público y su heredero.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:45

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W y su trato con su público, es la honestidad y la apertura a todo tipo de diálogos y temas. 

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora tuvo una gran conversación con sus admiradores en la cual su hijo Máximo fue el protagonista. 

Luisa Fernanda W

Al utilizar la dinámica “Preguntas”, la novia de Pipe Bueno se puso a disposición para contestar todo tipo de dudas que sus fans pudieran tener. 

Máximo, el heredero de la actriz, fue el primero en aparecer: muchos le preguntaron acerca de las diversas preferencias del niño, como si le gusta más estar en sus brazos o en los de su padre. 

La familia de la youtuber

Luisa puso la respuesta a votación cuando uno de sus admiradores le preguntó a quién se parece más el niño. Ella prefirió que lo contestara el público, y Pipe logró una amplia diferencia en la encuesta. 

De hecho, ante otra de las preguntas donde el color de los ojos del niño se puso en discusión, fue la modelo misma quien aclaró que son del color del padre, y no como los de ella.

Finalmente, la youtuber admitió que tiene muchas ganas de ser mamá nuevamente. Lo cual habla bien tanto de su primera experiencia como de su relación con Pipe y el equipo que han formado. 

El primer embarazo de la ex de Legarda fue muy honesto con los fans, quienes tuvieron la oportunidad de seguir el día a día de la gestación. Se espera que el próximo, si llega, sea igual. 

Otras Noticias