PAOLA JARA

Lo reveló: Paola Jara boleteó a Jessi Uribe y compartió qué es lo que más le gusta de ella

La cantante también confesó qué es lo que le encanta de Jessi.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:21

El año que recién empieza para Paola Jara ha iniciado de la misma manera que cerró 2020 para la artista, generando noticias y demostrando su amor por Jessi Uribe. 

Justamente con el bumangués, la cantante de música popular fue protagonista el pasado año de muchos momentos controversiales, pero también de otros en que la pareja dejó saber la fuerza del cariño que los une. 

Paola Jara boleteó a Jessi Uribe en sus historias y se regalaron piropos entre ambos

Precisamente, la nacida en Apartadó publicó en sus últimas historias una imagen con la que habría boleteado a Jessi Uribe al compartir una foto que su amado había publicado primero en su cuenta. 

Y es que al mariachi le preguntaron en una ronda en su cuenta qué es lo que más le gustaba de la belleza de la empresaria, a lo que respondió casi sin pensarlo Jessi que su rostro, lo que replicó Paola luego en sus historias

Jessi confesó que lo más le gustaría de la cantante sería su cara

El rostro de la diva de 37 años sería entonces el mejor de los atributos de su amada según Jessi, un detalle de la artista que ha sido criticado en las redes, pues se afirmaría que Paola se ha hecho intervenciones estéticas en él. 

Además de boletear a su novio, la productora también aprovechó para hablar sobre ella misma y dejar claro qué es lo que le gusta más de su marido, una respuesta que, sin duda, superó a la de Jessi. 

 La nacida en Apartadó no se quedó atrás y dejó saber qué es lo que le agrada de su polémico novio

A mí, todo de ti. 

En la actualidad, la cantautora y su polémica pareja estarían preparando lo que sería su matrimonio este año, pues en diciembre Paola anunció que en 2021 daría el "sí" en el altar, para felicidad de sus fans. 

Otras Noticias