MARTÍN ELÍAS

Lo confesó: la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, admitió que ya tiene un nuevo amor

La mujer del cantante le habría dado una nueva oportunidad al romance.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:16

La esposa de Martín Elías, Dayana Jaimes, se sinceró al cien por ciento con sus seguidores en un intercambio a través de Instagram que puso a prueba su honestidad, y la superó con creces. 

La viuda del cantante vallenato abrió el diálogo con sus fans y contestó en un “verdadero o falso” revelador que entibió los corazones de todos.

Dayana Jaimes junto a Martín Elías

A casi cuatro años del fallecimiento del hijo de Diomedes Díaz, luego de mucho dolor y largos procesos de sanación, la influenciadora finalmente confesó su verdad. 

Ante la pregunta de uno de sus fans, la mujer del vocalista "Cancelada de mi vida" admitió que está enamorada y eso, aparentemente, la tiene muy contenta. 

Incluso se habló de “relación” en un punto y no solo de un enamoramiento por parte de la expareja de El Gran Martín Elías, quien negó ser muy exigente cuando se trata del amor construido entre dos. 

Si bien no reveló la identidad de su amado, Dayana dejó en claro que está muy agradecida por las bendiciones que ha contado durante los últimos tres años, a pesar de la ausencia de Elías, y este nuevo amor puede ser una de ellas. 

Además de las confesiones respecto del amor, la compañera del cantautor se dedicó a contestar varias preguntas acerca de sus múltiples intervenciones estéticas y tratamientos. 

Actualmente, luego de su cirugía bariátrica y un cambio radical de vida, la esposa del intérprete de "10 razones para amarte" se encuentra en su peso ideal. 

Otras Noticias