MARTÍN ELÍAS

Lo admitió: la viuda de Martín Elías habló por primera vez del retoque estético que se realizó

La "mona linda" lo contó en sus redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:30

A diferencia de algunas celebridades del país que prefieren mantener en secreto sus retoques estéticos, la viuda de Martín Elías decidió admitir que se había realizado un nuevo procedimiento.

El tiempo pasa desde que el cantante de vallenato abandonó este mundo, pero su legado sigue vivo en cada una de sus canciones y en las dos mujeres dueñas de su amor: la "mona linda" y la pequeña Paula Elena.

El artista junto a Dayana y su hija

Por esa razón, no es sorpresa que quien fue la pareja del nacido en Valledupar se consolidara en las redes como una influencer, a la que los fanáticos de Martín suelen admirar por su fortaleza.

Esta vez, lejos de ser noticia por algún recuerdo del hijo de Diomedes Díaz, Dayana decidió hacer referencia a un nuevo procedimiento para resaltar su belleza que se habría realizado.

La "mona linda" de Díaz

Todo salió a la luz luego de que un seguidor de la viuda de Martín aprovechara la herramienta de "preguntas y respuestas" de Instagram para hacer una consulta sobre un cambio notorio en su rostro.

¿Te inyectaste los labios?

La publicación de la viuda de Martín

La "mona linda" de Díaz decidió hacer frente a la pregunta y contestó con simpleza admitiendo que era "verdad". Adicionalmente, ella explicó que había sido un procedimiento pequeño: "Un tricito".

No es el primer retoque que Jaimes se ha realizado. Quien fue la esposa del cantautor de la Nueva Ola del Vallenato se había realizado una intervención quirúrgica para bajar de peso el año pasado.

Otras Noticias