LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro quiso sembrar misterio en torno a su nuevo proyecto, pero su vestuario la delató

La televisión se estaría preparando para la actriz.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:22

Lina Tejeiro es una de las mujeres más influyentes en la juventud de nuestro país en la actualidad. 

Desde sus trabajos en la ficción hasta su actividad en redes sociales, la actriz ha sabido conquistar a todos a cada paso que da, y con cada proyecto que emprende. 

Lina Tejeiro

En esta ocasión, la ex de Andy Rivera hizo un anuncio que suscitó la emoción de todos sus seguidores al enterarse del nuevo paso que dará en su carrera.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Vibiana Tejeiro admitió haberse ausentado durante varios días en redes a causa de su enfoque en su nuevo proyecto. 

Si bien no contó de qué se trata, Lina aseguró que es un rol en el cual sus fans jamás la han visto, y que ella también está disfrutando mucho.

Previo a eso, Tejeiro apareció en sus historias producida para salir a escena, con un pequeño micrófono pegado a su rostro. Esto llevó a sospechar que tal vez se trate de un nuevo show televisivo.

El "look" de Tejeiro, lista para grabar

Durante el 2020, la actriz de Padres e hijos” dejó en claro su éxito y su gran poder adquisitivo al comprarse la casa de sus sueños y remodelarla a su gusto, sin escatimar en gastos.

Además, poco después de terminar su hogar, decidió regalarle a su madre un nuevo carro. La famosa sin dudas sabe invertir su dinero, el cual consigue con el esfuerzo de su trabajo. 

Otras Noticias