KRISTINA LILLEY

“La extraño mucho”: el emotivo recuerdo de Kristina Lilley a su amada madre

La actriz no supera la pérdida.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:02

Kristina Lilley es una de las figuras más queridas del ambiente del espectáculo de nuestro país, ya que supo ganarse el cariño del público luego de su participación en “Pasión de Gavilanes”.

El año pasado, la actriz perdió a su madre, que se encontraba atravesando una difícil enfermedad, motivo por el cual estaba internada en una clínica donde trataban su demencia mixta.

La mamá de Kristina Lilley

La artista en muchas ocasiones compartía en sus redes imágenes de las visitas que le hacía y de los momentos que compartían juntas.

A pesar de que su madre a veces ya no la reconocía, la intérprete de Gabriela Elizondo” no dejaba de ir a verla para estar cerca de ella.

La publicación de la actriz

La progenitora de Kristina tenía una muñeca que llevaba consigo a donde quisiera que fuera, la cuidaba como si fuese su hija.

Hoy se cumplen nueve meses desde el fallecimiento de la mamá de Lilley y, como era de esperarse, le dedicó unas emotivas palabras de amor.

La foto que compartió la artista

La extraño mucho, quisiera poder contarle qué pasa en mi vida y abrazarla, oírla reír. Amo a mi madre.

La nacida en Nueva York acompañó esas palabras con una foto donde su mamá está sonriendo mirando a la cámara; de hecho, parece haber sido tomada previo a su internación.

Otras Noticias