RBD

La exorbitante suma que habrían ganado los integrantes de RBD con su concierto virtual

Un reencuentro inolvidable.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:38

Uno de los eventos virtuales que marcaron el 2020 sin duda fue el concierto "Ser o parecer" de la recordada banda RBD, el cual fue visto alrededor del mundo por cientos de fanáticos.

La información que ahora parece haber salido a la luz sobre el show está relacionada con la exorbitante cantidad de dinero que recaudaron los exprotagonistas de "Rebelde" con su reencuentro.

Algunos de los miembros de RBD

Recordemos que el acceso para el evento organizado por el grupo musical tuvo dos boletas: una de 25 dólares (que correspondería a 95 mil pesos colombianos) y la segunda en 53 (aproximadamente 133 mil pesos colombianos). 

Y es que, según contó la periodista de espectáculos Martha Figueroa, al programa "Con Permiso", la suma alcanzada por la famosa agrupación fue de 11 millones 250 mil dólares, que en pesos colombianos serían más de 39 mil millones.

Solo cuatro de los protagonistas de "Rebelde" participaron del show

A la ganancia de los protagonistas de la novela "Rebelde" tendrían que ser restados algunos gastos como proyección, servicio de streaming, entre otros, y luego dividir la gran suma entre los cuatro participantes.  

Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez fueron quienes dieron luz verde al evento, ya que Dulce María decidió no aceptar la invitación por la llegada de su hija y Alfonso Herrera se negó sin muchas explicaciones.

Se espera un nuevo concierto del grupo musical con Dulce María

Los intérpretes de "Enséñame" fueron bastante criticados por sus coreografías y algunos de los fondos que se hicieron presentes durante el show de streaming.

A pesar de lo anterior, se espera que los integrantes del grupo de pop mexicano realicen durante este año un nuevo concierto, al que podría sumarse quien dio vida a "Roberta" en la novela. 

Otras Noticias