CARMEN VILLALOBOS

Irresistible: Carmen Villalobos no se contuvo ante esta imagen del galán Gregorio Pernía

La actriz fue una de las miles de usuarias que cayeron rendidas ante el bello actor.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:29

Carmen Villalobos puede alardear de varias cosas en su presente, tanto a nivel artístico, por ser una de las más conocidas actrices de nuestro país, y a nivel personal. 

En este ámbito, la nacida en Barranquilla luce una de las relaciones de pareja más estables del entretenimiento y la farándula nacional, al contar ya más de 10 años de amores y matrimonio posterior con Sebastián Caicedo. 

Carmen Villalobos no se habría resistido en las redes ante la belleza de un conocido galán 

No obstante, ese tiempo juntos y la felicidad que demuestran como esposos no le impidieron a la actriz de "El final del paraíso" expresar su admiración pública ante la belleza de un conocido galán

Y es que la modelo no se contuvo y dejó su "me gusta" a una foto del guapo Gregorio Pernía, quien desde su cuenta de Instagram hizo gala de toda su hermosura y dejó un mensaje optimista a todos sus seguidores. 

Más de 65 mil "me gusta" como el de la actriz y cientos de comentarios se observan en la foto de Gregorio Pernía hasta el momento

Amore mío, una nueva oportunidad tenemos todos los días. 

Ante la hermosa estampa de Gregorio, su estilo de vestir y la destacada frase, la esposa de Sebastián Caicedo no se habría podido resistir, y fue una de los miles que reaccionaron de igual manera ante el posteo. 

Así dejó saber su opinión en las redes la modelo nacida en Barranquilla

Y es que más de 65 mil "me gusta" y cientos de comentarios en donde se habría destacado precisamente el buen aspecto y la elegante figura de Gregorio han sido dejados hasta el momento, por lo que la famosa no hizo sino seguir la voz de las redes. 

En todo caso, el hecho quedó registrado, y habría que esperar si va a haber algún comentario por parte de Gregorio, de Sebastián o de la diva de las telenovelas o si los tres divos deciden obviar este asunto. 

Otras Noticias