LAURA ACUÑA

Insólito: Laura Acuña fue comparada con otra famosa de los medios y habría dejado saber su reacción

La periodista no se calló lo que le produjo el supuesto parecido.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:56

Laura Acuña es una celebridad en los medios que suele destacar por su belleza de portada de revistas y por sus capacidades periodísticas al frente de las cámaras. 

Y es justamente la hermosura de la nacida en Bucaramanga la que le ha traído parte de su fama, ya que es considerada una de las más lindas figuras de RCN y de la televisión en general. 

Laura Acuña generó una curiosa comparación en las redes con otra famosa de nuestros medios

Ahora, esa hermosura de la presentadora de "El Semáforo" acaba de ser puesta en paralelo con otra famosa de nuestro mundo informativo a causa de una dinámica de Instagram que consiste en dejar saber a quién se asemeja una celebridad. 

Y de esta manera insólita, la periodista fue comparada con otra colega de oficio y de planta, pues un usuario opinó que Laura sería más que parecida a Maythe González, presentadora de "Noticias RCN". 

Para algunos usuarios, la nacida en Bucaramanga se parecería a Maythe González, presentadora de "Noticias RCN"

La increíble comparación que fue mencionada en la cuenta de Maythe y compartido luego por la madre de Helena y Nicolás. Así, generó de inmediato la reacción de Laura, quien expresó en sus historias lo que pensaba de esta comparación. 

¡Igualitas! Solo me falta el pelo rojo natural, las pestañas de 3 km y la nariz perfecta. 

 Sin embargo, la presentadora de "El semáforo" detalló desde el humor cuáles son las diferencias más que las semejanzas que tiene con Maythe

De manera divertida y demostrando la amistad que la une con Maythe, la comunicadora zanjó este paralelismo entre dos profesionales y bellezas de nuestra pantalla. 

Además, los seguidores del mundo de las noticias y de ambas estrellas de la televisión habrían afirmado que tanto la expresentadora de "Muy buenos días" como Maythe poseen una belleza particular y única en cada caso. 

Otras Noticias