MALUMA

Fin del misterio: Maluma reveló quién es la única que lo besa con verdadero amor

El artista lo chicaneó en sus redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:11

Durante todo el año pasado, mucho fue lo que se habló de la vida sentimental de Maluma que, aunque no confirmó ninguno de los romances que se le adjudicaron, fue visto muy cerca de una amiga de la familia.

El artista es bastante reservado con lo que respecta a sus relaciones amorosas, no es común que se deje ver en público con alguien que no sea su pareja.

Maluma

Pero en esta oportunidad, el vocalista sorprendió a todos al chicanear en su cuenta personal de Instagram una seguidilla de postales donde lo besan sin pena.

Resulta que uno de sus “bebés”, como él mismo los llama, es un Husky Siberiano y por lo pronto el animal es el único que puede besar al compositor.

El cantante con su mascota

Es de público conocimiento el amor que el intérprete de Hawái” les tiene a los animales y en muchas ocasiones publicó tiernas imágenes junto a los que viven con él.

El canino que acompaña a Maluma es del color de la nieve y resaltan sus ojos celestes como el cielo, que son distintivos de esa clase de animales.

El beso que chicaneó el vocalista

Los caballos también forman parte de la familia de animales que el nacido en Medellín ha chicaneado en sus redes.

Juancho” disfruta de su mansión en Medellín y, por el momento, no anunció cuándo vuelve a las tarimas para alegrar la vida de sus seguidores con su música.

Otras Noticias