DIOMEDES DÍAZ

Es de familia: Mamá Vila confesó que Diomedes Díaz fue mujeriego gracias a su padre

El papá del cantante habría tenido múltiples parejas extramatrimoniales.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:44

La vida de Diomedes Díaz estuvo cargada de polémicas no solo por sus problemas con la bebida, sino también con las mujeres. 

La madre del Cacique de la Junta, Elvira Maestre, mejor conocida como Mamá Vila, habló acerca de la vida de su hijo en una nueva entrega en su canal de YouTube, y confesó que su tendencia vino de familia. 

Diomedes Díaz junto a Mamá Vila

La progenitora del cantante vallenato hablo sobre su marido, Rafael Díaz, quien, según su testimonio, tuvo varias relaciones extramatrimoniales de las cuales ella estaba consciente. 

La novela de RCN, “Diomedes, el Cacique de la Junta”, mostró una versión de “Papá Rafa” con ciertas modificaciones en favor de la trama que la madre del vocalista desmintió en su video. 

El músico fue un ídolo de masas y un gran conquistador de mujeres

Según la telenovela, el padre de Diomedes le habría quitado la novia a un policía, lo cual fue un agregado ficcional que, de todas maneras, podría verse como el un pantallazo general de su actitud con respecto al amor. 

Mamá Vila supo reconocer en su hijo el mismo gusto por las mujeres a temprana edad, incluso cuando comenzó su relación con Bertha Mejía Acosta. Ella luego se disputó el amor del músico con su prima hermana, Patricia. 

Díaz tuvo 28 hijos reconocidos, producto de sus múltiples relaciones sentimentales con diversas mujeres. 

Al menos 12 mujeres se han convertido en madres de los herederos del ídolo de la música popular, entre las cuales destacan Bertha y Patricia Acosta, madre del Gran Martín Elías, Betsy Liliana González y Luz Consuelo Martínez. 

Otras Noticias