LUISA CASTRO

En un lujoso yate y con un increíble look, Luisa Castro lució su despampanante belleza

La influencer se encuentra en Cartagena.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:08

Luego de su polémica separación de la Liendra y las comentadas fotos con Kevin Roldán en Cartagena el año pasado, los pasos de Luisa Castro la llevaron nuevamente a la Heroica.

Es que parece ser que el 2021 comenzó con la mayor de las suertes para la ex de la Liendra, quien no ha perdido oportunidad para lucir detalles de su viaje.

Luisa ha aumentado su popularidad en redes

Esta vez, la famosa influencer decidió compartir con sus seguidores algunas postales de sus vacaciones en la costa, donde parece haber hecho un recorrido en un lujoso yate. 

Luciendo un conjunto en color blanco que resaltó su belleza, que combinó perfectamente con una pañoleta del mismo tono y unas gafas de sol de estilo aviador, Luisa conquistó a sus admiradores.

Castro se encontraría de vacaciones en Cartagena

Los comentarios que elogiaban a la creadora de contenido se hicieron notar dentro de la publicación. Es que, en las postales, hasta el bello atardecer de fondo le jugó a su favor.

Gracias a la carrera en ascenso en las redes de la nacida en Pereira, los lujos y los viajes no han faltado en estos últimos meses. Aunque los detalles no son solo para ella.

Algunos de los elogios que recibió Luisa

Recordemos que para el cumpleaños de su madre, Castro decidió regalarle una nueva casa. Una prueba de que sigue al pendiente de su familia y que quiere hacerlos participes de sus logros. 

La modelo de 20 años ha visto su popularidad aumentar en los últimos meses debido al fin de su relación. Además, un detalle que no ha pasado desapercibido sería el nuevo romance de la Liendra con Dani Duke.

Otras Noticias