JESSI URIBE

El peor momento: así fue la difícil experiencia de Jessi Uribe con esta grave enfermedad

El músico respondió las preguntas de sus admiradores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:40

El coronavirus no distingue clase social, género ni edad. Es por eso que no sorprende enterarse de que grandes figuras del espectáculo como Jessi Uribe atravesaron la enfermedad. 

El cantautor ranchero-popular contó todo acerca de su aislamiento y sus síntomas ante sus seguidores a través de historias de Instagram. 

Jessi Uribe

Mediante la dinámica “Preguntas”, los admiradores del novio de Paola Jara le hicieron consultas al músico, principalmente acerca de la veracidad de su contagio. 

El intérprete de Como si nada” aseguró que sí tuvo coronavirus y que no contagió ni a su novia ni a sus cuatro hijos. 

El músico debió estar en aislamiento, lejos de su novia y de sus hijos

Jessi debió aislarse, como todo infectado, y siguió un tratamiento paliativo que lo ayudó a transitar el momento de mayor virulencia de la enfermedad. 

Según contó el vocalista de Dulce pecado”, perdió el olfato y tuvo malestar durante tres días. 

En una importante aclaración, tras dejar detallado cuáles fueron los medicamentos que le proporcionaron, Uribe afirmó que ese proceder fue el que su médico de cabecera tuvo con él, y que no significa que todos deban medicarse de esa forma. 

De hecho, como bien señaló el exmarido de Sandra Barrios, el virus no se trata con antibióticos ni otros medicamentos. Solo resta esperar que baje la virulencia. No existe comprobación científica de un fármaco que cure el coronavirus.

Otras Noticias