ANDREA GUZMÁN

El mejor de los parches: Andrea Guzmán chicaneó la simpatía de sus hijas en el fin de sus vacaciones

La actriz dejó claro que el carácter de sus hijas es la mejor de sus herencias.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:44

Andrea Guzmán se ganó para siempre el corazón de los televidentes y de los seguidores de historias de amor televisadas tras su recordada participación en la serie "Padres e hijos". 

Desde ese entonces, la nacida en Bogotá obtuvo importantes papeles en su carrera como actriz, tal es el caso de sus destacados roles en "Pedro, el escamoso" y la novela "Mentiras perfectas". 

Andrea Guzmán lució su simpatía y la de sus dos hijas en una reciente publicación en Instagram

Todo esto pudo hacerlo la artista sin descuidar sus compromisos personales, por lo que logró formar una sólida y linda familia, la cual hoy es noticia por una foto que Andrea decidió compartir en las redes sociales. 

Y es que la intérprete dramática no lo dudó un segundo para chicanear su belleza propia y la simpatía de sus dos hijas, aprovechando para ello el fin de su merecidas vacaciones. 

La actriz y su hija mayor, Micaela, de 11 años de edad, quien heredó lo mejor de ambos padres.

Junto a su esposo, el empresario italiano Paola Miscia, la prima de Amparo Grisales dejó saber en las redes la espontaneidad de Micaela y y de Martina, las dos hijas fruto de la unión de la pareja.

En el caso de Micaela, la hija mayor, de 11 años de edad, el parecido con sus dos padres también es evidente, heredando de la actriz de teatro todo su carácter risueño y la mirada de Paolo. 

La artista junto a sus descendientes, Micaela y Martina, y el padre de ambas, Paolo Miscia

Martina, la hija menor de la diva de 43 años, no heredó los ojos de Paolo, pero sí la alegría y la personalidad de la actriz de "La gloria de Lucho", sin duda dos de los más destacados rasgos de su madre. 

De esta manera, la famosa dejó saber a sus seguidores la firme y amorosa unión que ostenta esta familia, un clan en donde la simpatía presente de todos sus miembros está asegurada en el futuro con Andrea y Micaela.

Otras Noticias