WILLIAM LEVY

El galán de "Café con aroma de mujer", William Levy, mostró de qué está hecho con esta postal

El actor reveló cómo logra verse tan bien.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:58

William Levy es uno de los famosos más codiciados de toda Latinoamérica, su talento y guapura lo llevan a tener esa calificación.

Actualmente, está muy presente en los ojos de Colombia por ser uno de los protagonistas de “Café con aroma de mujer”, la remake del drama de 1994. El actor interpretará el papel de “Sebastián Vallejo”.

William Levy.

Se volvió muy viral en redes sociales la foto del modelo donde demuestra estar muy en forma y llevó la temperatura de Cuba a la pantalla.

En la instantánea, el galán de telenovelas parece estar en su vestidor, ya que el espejo refleja ropa colgada detrás de él, se pueden notar sus prendas.

Publicación de William Levy en su cuenta de Intagram.

La publicación viene acompañada con un mensaje sobre la salud de las personas. En aquel comunicado, Levy habla sobre hacer ejercicio para estar sano, no para estar en forma. Además, invitó a las personas a sonreír ante todo.

Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír muy a menudo.

William Levy en su última publicación.

La fotografía fue rápidamente viralizada, y entre los comentarios se puede notar la admiración de muchas personas hacia William, que lo llaman “el mejor”. Además, resaltan las reacciones que se refieren a lo guapo que produce del actor.

A mediados de este año se podrá ver la esperada remake que tiene al nacido en Cuba, Laura Londoño y Carmen Villalobos, con quien han mostrado buena química, como sus actores estelares.

Otras Noticias