NATASHA KLAUSS

De paseo por Barranquilla: Natasha Klauss fue fotografiada con un lujoso carro último modelo

A la actriz se la ve muy contenta en familia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:25

Natasha Klauss demuestra estar pasando un gran momento en lo que respecta a la familia y el amor. Hoy la vimos disfrutando la tarde en un lujoso carro junto a sus seres queridos.

Hace dos semanas nos enteramos de que la actriz se volvía a casar y pudimos notarla muy feliz.

Natasha Klauss junto a su novio y sus hijas.

En estos últimos días, la intérprete de Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes publicó imágenes muy hermosas en la playa junto a sus dos hijas y también un video muy enamorada junto a su comprometido.

En el día de la fecha vimos a Natasha nuevamente en familia, pero esta vez haciendo uso de un carro de último modelo muy vistoso.

Natasha Klauss en un auto último modelo.

La modelo aprovechó la publicación para pedirles una opinión a sus seguidores, sobre cuál foto prefieren de todas las que subió.

En las imágenes está Klauss, su pareja y una de sus hijas. Al parecer, el volante está a mando de Daniel, quien también se muestra muy contento en el paseo por Barranquilla.

Natasha Klauss en un auto último modelo.

El carro en que que la actriz de La tormenta” y su familia fueron fotografiados parece tratarse de un Peugeot 2008 Allure modelo 2021 y su precio excede los 20 mil dólares.

Los fanáticos de Sarita Elizondo pueden estar muy contentos, porque la artista se muestra muy plena hoy en día, y eso seguro afectará a sus trabajos futuros. ¿Se preparará para la tan rumorada segunda temporada de la telenovela?

Otras Noticias