CARMEN VILLALOBOS

Con este increíble look y de espaldas a la cámara, Carmen Villalobos enamoró a todos

La actriz, cada día más bella.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:54

Carmen Villalobos es una de las actrices más monas del ambiente del espectáculo de nuestro país, y los seguidores la aman por la forma que tiene de interactuar con ellos.

La actriz a diario aparta un poco de su tiempo para comunicarse con el público y contarles cómo va su día o qué rutina tiene que seguir en lo que resta de la jornada.

Carmen Villalobos

Pero en esta oportunidad, la artista descrestó a todos con una increíble foto de espalda a la cámara en la que dejaba ver que su belleza se puede apreciar desde cualquier ángulo.

La modelo volvió la semana pasada de las vacaciones familiares que se tomó junto a su esposo, su suegro y su madre, con los que pasó las fiestas apartados y resguardándose del coronavirus.

La actriz chicaneando su makeup

Actualmente la esposa de Sebastián Caicedo retomó las grabaciones de “Café con Aroma de Mujer” y es por eso que ayer viajó al Eje Cafetero.

Fue desde allí que Carmen se fotografió con ese espectacular vestido color lila que dejó ver toda su belleza.

La postal que compartió Carmen

Villalobos reveló que aún no sabe cuándo se estrenará el proyecto en el que le tocó interpretar su primer papel antagónico.

La nacida en Barranquilla junto a Mabel Moreno van a ser las antagonistas de esta clásica historia de ficción tan recordada en nuestro país.

Otras Noticias