VALERIE DOMÍNGUEZ

Con amor: el increíble festejo que le dio el "Pollo" Echeverry a Valerie Domínguez por su cumpleaños

La hizo muy feliz.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:47

Ayer Valerie Domínguez cumplió 40 años y fue su novio el “Pollo” Echeverry el encargado de sorprenderla con estos increíbles detalles.

Al llegar a su casa, la presentadora de RCN se encontró con un pastel, globos por doquier y un cartel de feliz cumpleaños, todo organizado por su pareja.

Valerie celebrando su cumpleaños

La actriz le agradeció a su novio y filmó un video abrazándolo para dar gracias a todos los que de alguna u otra forma se hicieron presentes en este día tan especial para ella.

Por otro lado, Echeverry decidió dedicarle a la modelo una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde le escribió tiernas palabras de amor.

La publicación de el "Pollo"

Hoy celebro tu vida y doy gracias por tenerte a mi lado como compañera, amiga, novia, futura esposa y como madre de mi hij@.

Con esas palabras, el deportista homenajeó a Valerie, que está entrando al sexto mes de embarazo del hijo que tendrán juntos.

Domínguez, por su parte, dejó en claro que cumplir 40 años no es algo que la espante, sino todo lo contrario, ya que tiene experiencia, pero se está llena de energía.

Los seguidores siguen a la pareja sin perderle pisada, ya que están ansiosos por conocer cuál es el género del bebé y el nombre que la nacida en Barranquilla y su futuro esposo le eligieron.

Otras Noticias