GREGORIO PERNÍA

Como nunca: la guapa esposa de Gregorio Pernía sorprendió a más de uno con esta reveladora postal

Erika Rodríguez Farfán se encuentra en una nueva etapa de su vida.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:33

Gregorio Pernía es uno de los galanes de telenovela más queridos de la escena actual, su papel como “el Titi” en “El final del paraíso” lo catapultó a ser reconocido como tal.

Pero al lado del actor hay alguien que ha ganado popularidad en redes. Se trata de su esposa, Erika Rodríguez Farfán, que con su gran belleza y carisma ha logrado resaltar.

Erika Rodríguez Farfán, esposa de Gregorio Pernía.

La pareja del artista es una mujer que maneja un perfil de madre de familia; si bien su belleza es elogiada por miles, lo normal es que sus publicaciones sean de su familia, pocas veces mostrando su guapura.

Disfrutando.

Erika Rodríguez Farfán y Gregorio Pernía.

Pero en la publicación que realizó este martes, la esposa de Pernía se animó a romper los esquemas y enloqueció a sus seguidores al lucirse con un traje de playa.

Erika acompañó su publicación con un texto donde comunica estar en una etapa donde se encuentra a sí misma en muchos aspectos a los que antes no les habría prestado atención, tal vez por llevar a cabo la familia que formaron con el ahora cantante.

Publicación de la esposa de Gregorio Pernía en su cuenta de Instagram.

A algunas personas les sorprende el hecho de que su esposo, el actor de La hija del mariachi”, no haya reaccionado públicamente a la fotografía, ya que normalmente se hace presente en absolutamente todo lo que publica su compañera.

Es bonito madurar con el tiempo, con las experiencias, y aceptarlo.

Otras Noticias