VERÓNICA OROZCO

Como caída del cielo: Verónica Orozco lució despampanante con una compañía muy especial

Su belleza se robó todas las miradas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:13

Verónica Orozco es una de las más admiradas por la versatilidad de sus personajes, talento musical y, por supuesto, por su belleza, que se roba todas las miradas. 

Es que la actriz de 'Vainillaen "Oki Doki" lleva casi 30 años frente a las cámaras y con cada interpretación va sumando admiradores a la lista. 

Verónica Orozco en "Francisco el matemático" y su más reciente actuación en "Verdad Oculta"

De esta forma, la exesposa de Martín de Francisco Baquero reúne más de un millón de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos, pues a diferencia de lo que piensas de los rolos, es muy buena bailarina. 

Pero en esta ocasión, la intérprete de 'Magdalena Rivera' en "Francisco el Matemático" se llevó todos los halagos por su mensaje para hacerle frente al nuevo año y por la fotografía que lo acompañó.

Verónica Orozco dejó este mensaje de ánimo para iniciar el año

De cara al 2021 con lo que venga. Eso sí, mucho amor para todos, el más grande deseo. 

No cabe duda de que el carisma y alegría característicos de la intérprete de 'la Dra. María Alejandra Rivas Cavalier' en "A corazón abierto" es uno de los elementos claves para recibir el cariño de la audiencia. 

Verónica Orozco y su compañero de aventura

Así, la cantante de "Pienso en ti" fue elogiada por la foto en que lució como caída del cielo, pues con su figura, sombrero y este delicado atuendo en tonos como los de la nieve, se la vio mejor que nunca. 

Además, la intérprete de 'la Coronel Diana Manrique' en "Verdad oculta" llamó la atención con ese fiel compañero, una mascota color chocolate que dio un toque de ternura a la imagen. 

Otras Noticias