ALEJANDRA GIRALDO

Bajo el sol y al natural: Alejandra Giraldo subió una fotografía donde se aprecia su belleza única

Para muchos, es una de las más lindas de la televisión.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:05

Desde la salida de Mónica Jaramillo de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo se ha encargado de conquistar a los televidentes con carisma sumado a su profesionalismo.

Para muchos, la presentadora es una de las más bellas de la televisión en Colombia, y desde su arribo al tan importante espacio de noticias donde se encuentra ahora, su popularidad en redes ha crecido exponencialmente.

Alejandra Giraldo.

Puede decirse que la periodista se ha convertido completamente en una influenciadora; tal vez no cuenta con números extraordinarios, como otras en su entorno, pero se nota que es muy seguida y admirada por muchos.

Este día miércoles, la modelo subió una fotografía que capta su cara de ángel, y fue muy bien recibida por sus seguidores, que se desploman ante su belleza.

Alejandra Giraldo.

En la foto, vemos a la comunicadora debajo del manto del sol, apoyada en una baranda y haciendo expresión de disfrute en su rostro. Además, el fondo con los árboles, el cielo y la montaña más atrás le otorga arte.

Les juro que el solecito a mí me alimenta la esperanza.

Alejandra Giraldo en su última publicación de Instagram.

La nacida en Medellín se refirió a el invierno del año pasado como un momento que es mejor dejar atrás, para disfrutar el día de hoy con un hermoso sol.

En su perfil de Instagram, podemos ver a Giraldo disfrutando con su pareja, con sus perros, cocinando muy bien y, de vez en cuando, modelando, así que hay que aprovechar las oportunidades para elogiar su belleza.

Otras Noticias