SHARON FONSECA

Aprendió la lección: Sharon Fonseca contó el incidente con su hija que le hizo cambiar hábitos

Los seguidores de la modelo la aconsejaron en su faceta de mamá.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:18

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una de las parejas más excéntricas y seguidas en redes sociales, pues entre coreografías y ocurrencias se llevan todas las miradas. 

Pero desde el 28 de octubre 2020, su vida dio un giro de 180 grados, ya que la modelo de 25 años dio a luz a su primogénita, Blu Jerusalema. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi viven la nueva etapa de ser papás

Desde entonces, la pareja de Gianluca Vacchi ha estrenado una nueva faceta como madre en la que derrocha amor y por supuesto estilo, pues la elegancia sigue siendo parte de su vida cotidiana. 

No obstante, la famosa nacida en Venezuela que reúne casi cinco millones de seguidores en Instagram confesó a sus fans el pequeño incidente que le enseñó a cambiar algunos hábitos. 

Sharon Fonseca confesó a sus seguidores el incidente con su hija, Blu Jerusalema

Pues la mamá de Blu Jerusalema expresó que su heredera le tiró del cabello, tanto que tuvo que cambiar de peinado y ahora está preparada con su nuevo look, pero varias usuarias identificadas con la situación no dudaron en advertirle otra cosa.

Luego serán los aretes. 

Sharon Fonseca mostró su nuevo peinado

Es que Sharon es toda una diva que ostenta su cabello largo y lujosas joyas, por lo que en esta ocasión evidenció con una cebollita en su cabeza, lentes de sol y aretes cortos, que Blu ya le enseñó algo más de esta etapa que la tiene dichosa. 

Esta mamá tuvo que aprender la lección. 

Otras Noticias