ACAPULCO SHORE

“Agárrate Bogotá”: los miembros de Acapulco Shore son polémica tras no respetar el toque de queda

También pasaron una fiesta llena de lujos en un hotel de Huila.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:40

El elenco de Acapulco Shore se ha visto comprometido en una nueva polémica, pero esta vez es un asunto serio y, además, ocurrido en Colombia.

Al parecer, los mexicanos aterrizaron el lunes en el país para festejar el cumpleaños de Manelyk, una de las más reconocidas participantes del reality show, cumpleaños que al día de hoy parecen seguir festejando.

Historia del perfil de Instagram de Jey, miembro de Acapulco Shore.

La controversia se desataría a raíz de que subieron imágenes de su festejo el lunes por la noche en Bogotá, cuando se suponía que regía el toque de queda. Allí se puede ver a los participantes del reality brindando en un restaurante.

Agárrate Bogotá, que la fiesta estará buena.

Participantes de Acapulco Shore por subirse al avión a Huila.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue la de Jey, otro miembro reconocido de los Acashore”, cuando anticipó que harían una fiesta en la capital del país.

Luego del festejo del lunes, el grupo del programa de televisión tuvo otro destino por conocer, la ciudad de Neiva, en el departamento de Huila.

Allí siguieron sus festejos en un hotel, en donde pudimos notar cómo disfrutan del lujo máximo, con un bufé extraordinario, sentados en sillas doradas. Una actitud muy común en los participantes de la Manefest 2021”.

En su estadía también tuvieron su momento emotivo, cuando Jawy Méndez le propuso matrimonio a la cumpleañera, a lo que ella aceptó. Los famosos parecen estar muy contentos, pero seguramente no lo estarán cuando noten la polémica que han desatado.

Otras Noticias