MARBELLE
Ya tiene seis meses: el tierno video del hijo de Angie Cardona que podría conquistar a Marbelle
Un pequeño príncipe.Los días han pasando desde aquellas palabras de Marbelle sobre el hijo de Angie Cardona que llegaron a generar una fuerte polémica entre sus seguidores, quienes se dividieron en dos bandos
La cantante de tecnocarrilera aseguró en aquella entrevista en "Lo sé todo" que solo consideraría que había sido abuela cuando su hija Rafaella tuviera un hijo. Un momento que generó muchas dudas.

Aquellas palabras habrían marcado un precedente sobre la relación de la nacida en Buenaventura con el heredero de Cardona y su pareja Johanna León. Además, un detalle de aquella charla no pasó desapercibido.
La famosa artista confesó que no había conocido al pequeño Alonso. Una duda que posiblemente siga presente en la mente de más de un admirador sería la de si ese hecho habría cambiando en los últimos meses o no.

A seis meses de la llegada del hijo de Angie, pocos detalles han salido a la luz sobre su relación con quien fue conocida como "Estrellita Romántica". Sin embargo, lo más importante es que el pequeño ya luce como todo un príncipe.
En un video compartido en las redes por la heredera de la reconocida compositora, se puede percibir que Alonso cada vez se ve más grande y aprende nuevas cosas.
En esta oportunidad, Angie estaba alimentando al bebé con un puré hecho de zanahoria. Un momento que seguro no olvidará y que podría conquistar a la también actriz.
Por lo pronto, la madre de Rafaella luce muy enamorada de su novio Sebastián Salazar. Tocará esperar para conocer más detalles sobre Marbelle y su familia.