ELIANIS GARRIDO

A todo ritmo: Elianis Garrido le dejó a sus seguidores sus mejores movimientos llenos de swing

La actriz empezó el año con las baterías recargadas.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:13

Aun estando de vacaciones, Elianis Garrido se encargó de ser el centro de atención en redes sociales gracias a uno de sus bailes.

La actriz de alguna manera u otra se apodera de la mirada de todos, ya sea tomando fotos de su despampanante belleza o haciendo uno de sus elogiados bailes, que ya son un clásico en Instagram.

Elianis Garrido en Lo sé Todo.

Lo cierto es que la modelo es una de las celebridades más versátiles, ya ha demostrado su talento actuando en la pantalla chica y en la pantalla grande, como presentadora es muy querida, y con sus coreografías demostró bailar como pocos.

Pues ya regresó de sus vacaciones, y suponemos que la influenciadora volvió con todas las energías. Así como cuando grabó este video, con el que subió la temperatura de la pantalla.

Publicación de Elianis Garrido en su cuenta de Instagram.

En el video, Elianis se encuentra en su vivienda, bailando junto a sus plantas, sobre las cuales ya ha comentado que las ama y que quisiera tener muchas más.

Al ritmo de Ivy Queen, la bailarina demostró lo que sabe hacer para publicitar la marca de energizantes que la suele acompañar.

Siempre tengo ganas de bailar, y empezando el año, mucho más.

La novia de Anddy Caicedo da indicios de que este año seguirá impresionando a todos haciendo lo que más ama en el mundo, la danza.

Otras Noticias