DANIELA OSPINA

Tiene talento para modelo: Daniela Ospina chicaneó una imperdible producción de fotos de Salomé

La niña tiene un futuro brillante.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:02

Daniela Ospina suele compartir con bastante periodicidad imágenes o videos de su hija Salomé, producto de su amor con el futbolista James rodríguez.

En varias ocasiones la modelo dejó en evidencia que su hija es una fuente de talento, ya que desarrolla con total naturalidad varias disciplinas.

Daniela y su hija en año nuevo

La hija de la empresaria tiene una facilidad increíble para bailar y actuar, talento que evidencia cada vez que hace algún TikTok en los que a veces la acompañan su madre o James.

Pero en esta oportunidad la voleibolista descrestó a sus seguidores al compartir varias postales de su hija modelando para su marca de ropa deportiva.

Salomé dibujando

Recordemos que la dueña de Danfive” está en plena expansión de su marca y seguramente es por eso que la pequeña Salomé fue la persona ideal para presentar la línea para niños.

Lo cierto es que no quedan dudas de que la hija de Daniela tiene talento, y si bien ya lo había demostrado grabando para TikTok, lo terminó de evidenciar con estas fotos.

Las postales que chicaneó Ospina

El dibujo es otra de las actividades que le encantan a la heredera de Ospina, que cada vez que la pequeña está inspirada le toma fotos y las comparte en su cuenta personal de Instagram.

Por lo pronto, Salomé no ha demostrado interés por el fútbol, que es el deporte que practica su papá, así que parece ser que seguirá los pasos de la nacida en Itagüí.

Otras Noticias