ANDREA VALDIRI

Tiene buen gusto: el exnovio de Andrea Valdiri fue encontrado muy acaramelado con Rosa Caiafar

Parece que ya reemplazó a la famosa bailarina.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:07

Andrea Valdiri ha tenido parejas que se hicieron famosas, algunos ya contaban con fama propia y otros no, pero la realidad es que ella siempre fue la más reconocida.

Se vienen a la cabeza novios de la influenciadora anteriores a Lowe León, como lo fueron el músico Juan David Mindiola o el futbolista Michael Ortega. Pero esta vez la noticia es del menos conocido.

Andrea Valdiri.

Y la novedad se da porque esta persona ahora parece tener una nueva pareja famosa, se trata de la exparticiparte del “Desafío”, Rosa Caiafar, muy popular en redes, y al parecer tiene los mismos gustos que la modelo.

Se trata de David Sierra, ingeniero que estuvo con la bailarina hasta hace menos de año y medio, anterior a Lowe León. Al parecer, lo captaron en un restaurante junto a Rosa muy enamorados.

Historias de Instagram de David Sierra y Rosa Caiafar. Fuente: "Piilleselo" en Instagram.

El noviazgo entre la exreina de belleza y David duraría hasta casi finales del 2019, y rápidamente comenzaron los rumores de que él le habría sido infiel, algo que luego ella se encargaría de desmentir, aunque hay quienes siguen creyendo los rumores.

De esa pareja queda el recordado hecho de que Andrea se tatuó el nombre de Sierra para cumplir una promesa, la cual admite que no fue hecha en buenas condiciones.

David Sierra y Andrea Valdiri en la boda de Kimberly Reyes y Federico Severini.

Pero parece que el joven pudo encontrar un nuevo amor y, para colmo, con otra celebridad. De todas maneras, el ex de Valdiri tampoco es tan modesto, tiene 234 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Habrían captado a Sierra y Caiafar muy acaramelados en un hotel de Barranquilla, ciudad donde ya no reside la empresaria, pero sí la exparticipante de Desafío. Tras encontrar similitudes en sus historias de Instagram, una persona dijo haberlos visto.

Otras Noticias