ANDREA VALDIRI

Qué tesa: Andrea Valdiri se lució con esta increíble producción de fotos para su línea de accesorios

Además, dejó un reflexivo mensaje para las mujeres.
martes, 12 de enero de 2021 · 22:11

Andrea Valdiri emocionó a sus fans con la noticia de que su primogénita, Isabella, se convertirá en la hermana mayor en unos meses, y desde entonces se ha robado todas las miradas. 

No obstante, no todo ha sido color de rosa para la modelo de 29 años, pues las polémicas con el padre de su bebé no se han hecho esperar. 

Andrea Valdiri junto a su hija, Isabella, mostró su embarazo

Aunque no se conocen a ciencia cierta las razones por las que la expareja de Lowe León se distanció del cantante, lo importante es que se la ve más feliz que nunca en la dulce espera.  

Por otro lado, la bailarina reúne más de cinco millones de fans en Instagram que siguen cada uno de sus pasos, consejos y halagaron su reciente faceta de empresaria.  

Andrea Valdiri presentó su nueva marca de bolsos

Es que la instagramer lanzó su nueva línea de bolsos, "AVR", y en unión con la famosa marca "Jormands", han creado una increíble producción para presentar sus accesorios.

Toda mujer tiene varias facetas, un día eres elegante, deportiva o ejecutiva.  ¡El estilo lo pones tú!

La increíble producción fotográfica de Andrea Valdiri para su línea de accesorios

De esta forma, la cantante dejó un mensaje reflexivo y expresó que con su marca "ya no hay impedimento para verse bella", además de las fotografías que se ganaron todos los aplausos. 

Así, la empresaria barranquillera nos deja a la expectativa de sus siguientes creaciones, que esperan un éxito inminente, y, por supuesto, de la llegada de su segundo hijo. 

Otras Noticias