CARMEN VILLALOBOS

"Que te haga feliz": Carmen Villalobos lució un deslumbrante look deportivo

Mejor que nunca.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:57

Carmen Villalobos se encuentra muy enfocada en su próximo proyecto, una de las telenovelas más esperadas por los televidentes: el regreso de "Café con aroma de mujer".

Es que la nacida en Barranquilla no solo es una de las más bellas actrices de nuestro país, su talento y profesionalismo la han llevado a participar de diferentes producciones, tanto nacionales como internacionales.

Carmen se encuentra grabando una nueva novela

Luego de pasar unos días de vacaciones con su familia, donde celebraron juntos la llegada del 2021, la famosa artista se encuentra preparada para regresar a las grabaciones.

Por esa razón, en su más reciente publicación de Instagram, la costeña decidió compartir una postal de su alegría antes del viaje hacia el lugar donde se realiza la novela.

El look de Villalobos

Un detalle que no pasó desapercibido en la foto de Villalobos fue su pinta. Un conjunto deportivo donde predominó el color rosa pastel. También resaltó el top, que tenía mangas englobadas.

Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz. A mí me gusta mi trabajo, amo actuar.

La publicación de Carmen y algunos mensajes que recibió

El cómodo look de Carmen, además de ser perfecto para viajar, resaltó toda su belleza. Los elogios por parte de sus seguidores llenaron la publicación.

Aquí estoy, lista para seguir grabando 'Café'.

Otras Noticias