VALERIE DOMÍNGUEZ

A pura celebración: Valerie Domínguez recibió la cuarta década con todo y más

La presentadora está en la cresta de la ola.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:11

Valerie Domínguez festejó sus 40 años en Instagram con unas alegres postales de su celebración bajo el sol y a pura dicha. 

La prima de Shakira recibió la cuarta década en el punto más alto de su vida: con su primer hijo en camino y con su compromiso con su novio Juan David “el Pollo” Echeverri. 

Valerie Domínguez

Fiel a su estilo, la presentadora de Superlike se dejó ver más contenta que nunca, con su barriga pintada con un gran “feliz cumpleaños” y todo el futuro por delante. 

Tengo la experiencia de estos 40 años y la energía de 20.

Así festejaba la presentadora

Y Valerie no miente. En sus redes sociales, la influenciadora está más activa que nunca con sus rutinas de ejercicios, sus bailes y su ojo bien puesto en las tendencias. 

Además de su gran felicidad por haber llegado a los 40 con este prometedor presente, Domínguez dejó algunos consejos para sus seguidores en base a su propia experiencia de vida. 

El texto de Domínguez

La diseñadora cambió toda su vida durante el 2020 cuando conoció a “el Pollo” de modo virtual durante la cuarentena.

Desde que se conocieron han sido inseparables, y ahora la famosa está pronta a dar a luz a su primogénito junto a quien ahora es su prometido. Y pensar que hace un año era tan solo una persona detrás de la pantalla. 

Otras Noticias