CRISTINA HURTADO

Mientras entrenaba y luciendo una ombliguera, Cristina Hurtado dejó ver su trabajada figura

Una belleza inigualable.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:28

No caben dudas de que a Cristina Hurtado no le pasan los años, ella sigue luciendo igual de hermosa a cuando llegó a la fama en el país hace unos casi 18 años.

La exprotagonista de novela empezó a figurar en el corazón de los televidentes en el año 2003. Sin embargo, fue su paso por el noticiero de RCN el que más se recuerda.

Hurtado es una de las modelos más reconocidas del país

A sus 37 años y luego de ser madre de dos hijos que ya han crecido, la famosa modelo sabe enamorar perfectamente a sus seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, la presentadora decidió compartir con sus seguidores en redes sociales dos postales de su entrenamiento deportivo.

Una de las fotos del entrenamiento de Cristina

Luciendo una pinta perfecta para realizar sus ejercicios y el cabello tomado en una moña, la esposa de José Narváez hizo gala de sus mejores atributos.

El detalle que más llama la atención en la foto de Cristina tiene que ver con su trabajada figura , la cual parecería ser el resultado de sus rutinas.

La belleza de Hurtado es gracias a sus rutinas

Recordemos que la nacida en Antioquia es reconocida por impulsar la vida saludable, el deporte y la alimentación por sobre elegir pasar por algún retoque estético.

Un detalle que sin duda queda reflejado en su figura y en los innumerables consejos que Hurtado entrega a través de Instagram a sus seguidores, donde es bastante popular.

Otras Noticias