MICHEL BROWN

Mejor que ir a caballo: el extremo pasatiempo que comparten Michel Brown y su hermosa esposa

Una pareja diferente.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:12

Michel Brown es reconocido por su gran talento para la actuación y por ser ese galán que conquistó a la audiencia del país en su papel en "Pasión de Gavilanes".

A tristeza de muchas de sus admiradoras, el actor de 44 años parece estar muy enamorado de Margarita Muñoz, con quien se casó en el año 2013.

Michel junto a Margarita

Recordemos que la esposa del argentino es una actriz nacida en Pitalito, Huila. Ella es recordada por su participación en varias telenovelas como "Pocholo" y "Los Reyes".

Michel varias veces ha hecho eco de su gran amor por Muñoz. Ellos fueron parte de la revista "Vea" para el mes de septiembre del año pasado, donde hablaron sobre su relación.

La publicación realizada por el actor​​​​​​

Pero si hay algo de lo que estamos seguros es que Brown y Margarita comparten algunos sueños y actividades en común. Los dos son unos apasionados por los viajes y por las motocicletas.

En su más reciente publicación en Instagram, el galán de "Pasión de Gavilanes" lució su viaje por Colombia junto a su esposa y compañera de aventuras.

Brown y Muñoz ya recorrieron la India juntos

Dicho viaje no sería el primero que realizan juntos y manejando sus propias motos. El exitoso artista ya había cumplido un sueño con su esposa de recorrer la India. 

La travesía del también cantante y su pareja fue grabada para un documental que tuvo su lanzamiento a través del streaming el pasado 24 de octubre. Definitivamente, son una pareja muy unida y diferente.

Otras Noticias