JOHANNA FADUL

"Me separé": cómo y por qué Johanna Fadul tuvo que alejarse de Juan Sebastián Quintero

La actriz contó los detalles.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:12

Está a punto de cumplirse un año desde el momento en el cual el mundo comenzó a hablar de coronavirus en términos de pandemia, y Johanna Fadul se acuerda muy bien. 

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz de Padres e hijos recordó uno de los momentos más difíciles de su 2020, el cual incluyó una inesperada separación de su marido, Juan Sebastián Quintero. 

Johanna Fadul

La artista suscribió a la consigna “Throwback Thursday”, para la cual compartió una antigua fotografía, un recuerdo devuelto al presente a través de la red social. 

La famosa rememoró con una vieja imagen el inicio de la cuarentena a principios del 2020: en aquella época, ella cuidaba de su madre tras una cirugía que se había realizado. 

Así compartía Johanna su "TBT"

Me separé de Juanse Quintero un mes. 

Si bien no queda claro si su alejamiento de Quintero se debió al cuidado permanente que requería su madre, se sobreentiende que a Johanna y su marido los separaba la distancia, pero los unía el amor. 

Fadul y Quintero

Por otra parte, Juanse y Fadul fueron noticia recientemente gracias a un aparatoso accidente que sufrió el cantante.

El marido de la actriz de Operación Pacífico” cayó en un pozo de más de un metro de profundidad. Si bien no se fracturó ningún hueso, tuvo algunas lesiones leves. 

Otras Noticias